“Una novia quiere sentirse guapa y para ello tiene que verse elegante”
PALATCHI EN PALABRAS

LEGADO

HISTORIA
Desde sus inicios en 1922 en un pequeño atelier de Paseo de Gracia, la familia Palatchi es la saga familiar que más tiempo se ha dedicado de manera interrumpida a vestir mujeres de todo el mundo en su día más especial.
EXCELENCIA
Los más altos estándares de exigencia son la norma de la casa y se plasman en la elaboración de cada pieza. La familia Palatchi lleva inmersa más de 100 años en la búsqueda de la perfección a través de la confección de vestidos de novia.

CALIDAD
La calidad ha sido siempre el principal atributo de cada vestido. Una incansable búsqueda de los mejores tejidos y de las mejores manos en cada parte del proceso han sido la clave para obtener siempre el más alto reconocimiento por parte de las novias más exigentes durante décadas.

ELEGANCIA
“Una novia quiere sentirse guapa y para ello tiene que verse elegante” Alberto Palatchi. La elegancia es un valor humano que se plasma en la manera de vestir. En una sociedad en la que dicho valor parece en decadencia, Alberto Palatchi reivindica la importancia del buen vestir en sus diseños elaborados y patrones impecables.